UD. ESTA AQUI: Home Extracción sin dolor
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
BUSCAR

Dr. Jorge Iván Mora DDS - Extracción de cordales sin dolor. Bogotá, Colombia

Extracción sin dolor

Correo electrónico Imprimir PDF

La cirugía de las cordales es un procedimiento relativamente rápido y muy bien tolerado por el paciente por su escaso potencial de dolor. Para evitar el dolor existen básicamente tres técnicas anestésicas:

1. Anestesia local: Se realiza anestesiando solamente las zonas a intervenir. La duración de esta es de aproximadamente 2 horas, tiempo suficiente para terminar el procedimiento y continuar con la fase de analgésia mediante medicamentos.

2. Sedación endovenosa: Es el procediemieto que se realiza en mi conultorio el cual combina la anestesia local con la sedación consciente. El proceso garantiza la ausencia de dolor, ansiedad y el no recuerdo del proceso por parte del paciente. Para este procedimieno el paciente debe estar en ayunas y ser evaluado previamente por nuestro anestesiólogo.
En nuestros procedimientos, contamos con el apoyo del grupo de anestesiólogos de MESEDA, quienes cuentan con amplia experiencia y tecnología para la aplicación de los mismos. 

3. Anestesia general : Se realiza cuando son extracciones de muy alta complejidad por su pocisión en los maxilares, número de exodoncias a realizar o cuando existan otros tipos de procedimientos que deban o puedan hacerse simultáneamente a las exodoncias.
Contamos con salas de cirugía y anestesiólogos de primer nivel, ofrecidos por CIRUSABANA, con altos estándares de calidad y seguridad.




 

 



 

 

 

Estética facial

Bótox®: Aplicación toxina Botulínica tipo A

Restylane® :  Rellenos faciales

Cirugía del mentón

Blefaroplastia

Implantes dentales

Encuentre aquí la solución a sus problemas dentales, desde la pérdida de un diente, hasta el reemplazo de prótesis removibles parciales fijas y totales.

Sistemas

All on-four

Swiss Plus

Implantes Zigomáticos

Cirugia de los maxilares

Técnicamente conocida como cirugía ortognática. 

Corrección quirúrgica de anomalias en el crecimiento de los maxilares combinada con ortodoncia.



Carrera 21 A No. 124-55 Oficina 304.
Celular / WhatsApp: +57 310 7733593
Bogota, Colombia.



Desarrollado por PLATCOM